La Sala Julio Corzo ha acogido, esta mañana, la jornada de selección de personal sociosanitario, que ha organizado la empresa CLECE en colaboración con el Área de Bienestar del Ayuntamiento de Úbeda.

En la cita ha estado presente Natalia Pérez Merino, concejala de Bienestar Social, quien ha manifestado su alegría por la celebración de esta jornada. “Se trata de la segunda vez que la empresa CLECE decide acercarse a la ciudad para hacer una selección de personal, para crear empleo”, ha manifestado.

Así y aprovechando la ocasión, la edil ha alabado la gestión del servicio a domicilio que la empresa lleva a cabo en la ciudad, servicio que no solo cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, sino para el que además, el Ayuntamiento destina recursos propios para reforzarlo y atender mejor a los usuarios que necesitan este servicio.

Por su parte, Pilar Calmaestra, responsable del Proyecto Social y de Comunicación de CLECE en Jaén, ha concretado que la idea de estas jornadas itinerantes es que las personas interesadas en formar parte de la empresa CLECE no tengan que desplazarse a la capital jiennense para presentar su currículo y llevar a cabo una entrevista personal.

En este sentido, destacar que CLECE, de cara al verano, tiene previstas unas diez contrataciones, entre julio y agosto, con la idea de sustituir a las trabajadoras que están trabajando actualmente y que tienen que tomar su correspondiente periodo vacacional. “La idea es crear una bolsa de trabajo, porque este tipo de trabajo tiene la necesidad de las incorporaciones muy inmediatas”, ha comentado.